Sobre Ubiquiti
Conozca más sobre esta marca reconocida a nivel mundial

Ubiquiti Networks, innovador líder en tecnologías inalámbricas de banda ancha para exteriores, presenta  una novedosa tecnología inalámbrica de banda ancha mundial para exteriores denominada AirMax.

Esta tecnología permite velocidades reales de TCP/IP para exteriores de más de 150 Mbps y consiste en un diseño de vanguardia de hardware de radio, antenas MIMO de estación base de clase portadora y un potente protocolo TDMA que ofrece velocidad y escalabilidad de red sobre distancias de enlaces de varios kilómetros. Lo más importante es que la solución AirMax brinda una relación rendimiento-precio que redefinirá la economía de las implementaciones de redes inalámbricas de banda ancha para exteriores en todo el mundo.

El protocolo TDMA de AirMax fue diseñado teniendo en cuenta la velocidad y la escalabilidad. Tradicionalmente, las soluciones más económicas de radio de banda para exteriores sin licencia se han basado en el estándar 802.11 (o WiFi). Si bien estas soluciones ofrecen buenos resultados en implementaciones de pequeña escala, pierden calidad de rendimiento de manera exponencial a medida que se agregan más clientes y causan colisiones y retransmisiones. La tecnología AirMax de Ubiquiti soluciona estos problemas a través del uso de un protocolo de hardware TDMA acelerado que consiste en un coordinador de sondeo inteligente con programación inteligente y detección nativa de paquetes VOIP. El resultado es una red que puede escalar a cientos de clientes por estación base y a la vez mantiene baja latencia, alto rendimiento y calidad de voz sin interrupciones.

Junto con la implementación de este protocolo TDMA de última generación, Ubiquiti presenta una cartera de tecnologías de antenas MIMO que ofrece un rendimiento de clase portadora con pérdida de retorno, aislamiento de polarización cruzada, ganancia, inclinación vertical eléctrica y características de amplitud de haz que por lo general se encuentran sólo en las antenas de estación base celulares de la más alta calidad. Las antenas han sido diseñadas y evaluadas de forma práctica para garantizar un rendimiento óptimo, al utilizar el protocolo AirMax y el hardware AirMax de radio MIMO 2x2.

Ubiquiti también presenta varios productos de radio basados en AirMax que permiten opciones de implementación flexibles y poderosas. La plataforma de estación base denominada The Rocket está compuesta por un dispositivo para exteriores de 2x2 basado en 802.11n, de amplia temperatura de operación, potente y robusto que fue diseñado para adaptarse a cualquiera de las antenas AirMax de Ubiquiti. Para las estaciones, Ubiquiti lanza la versión de última generación de su NanoStation, que ha obtenido muy buena aceptación. El nuevo producto, denominado NanoStation M es un CPE interior/exterior MIMO 2x2 compacto capaz de ofrecer un rendimiento de TCP/IP de más de 150 Mbps y unir distancias de hasta 15 kilómetros. Además, Ubiquiti ofrece un radio Bullet M flexible que se acopla a cualquier antena exterior para unir distancias de más de 30 kilómetros y ofrece un rendimiento superior a los 100 Mbps de TCP/IP.

Ubiquiti Networks diseña, desarrolla y comercializa la revolucionaria familia de productos inalámbricos de banda ancha para exteriores de AirMax, ideales para operadores de redes, grandes fabricantes de productos originales (OEM), proveedores de acceso inalámbrico a Internet y aplicaciones militares, descubra de la mano de Wiftel Telecom todos los productos disponibles y sus posibilidades.


7950 N.W. 77th Street | Unit #1, Dock #38 & 39 Miami - FL 33166 - USA
Contact us: 305 433 3683 | info@globalys-usa.com