El complemento ideal para proyectos de videovigilancia

Cambium Networks lanzó al mercado un nuevo y revolucionario producto: ePMP, una solución inalámbrica que proporciona cobertura estable en grandes áreas de servicio y mejora la infraestructura existente.

Los equipos ePMP soportan un impresionante throughput de más de 200 Mbps para proporcionar servicios de banda ancha intensiva tales como VoIP (Voice over IP), video y datos a los usuarios finales en múltiples mercados verticales. El producto está optimizado para aplicaciones outdoor, ofreciendo conectividad de hasta 20,8 km por módulo con un eficiente radio PTP y PMP integrado.

Utilizando el espectro de frecuencias de la banda de 5 GHz, la arquitectura ePMP cubre las principales bandas no licenciadas mundiales y es la solución más eficaz de conectividad para llevar conectividad a todo el mundo.

Principales beneficios:

- La Sincronización GPS: permite eficiencia espectral incomparable, posibilitando la configuración de más suscriptores en su red, preservando la consistencia y calidad de servicio en ambientes con limitaciones de espectro.

- Calidad de Servicio (QoS): asegura consistencia e integridad superiores para servicios de VoIP, video y datos.

- La Confiabilidad: es proporcionada por componentes de calidad que han sido rigurosamente probados en campo para minimizar el mantenimiento y maximizar el desempeño.


7950 N.W. 77th Street | Unit #1, Dock #38 & 39 Miami - FL 33166 - USA
Contact us: 305 433 3683 | info@globalys-usa.com